El CP Cacereño inicia mañana lunes 14 de julio la pretemporada 2025/2026. La jornada del lunes estará dedicada a las habituales valoraciones físicas y médicas. Será el martes cuando el balón empiece a rodar en el primer entrenamiento, que marca el punto de partida de este nuevo proyecto deportivo.
El club afronta este inicio con una plantilla que a día de hoy cuenta con 19 jugadores, compuesta por 12 nuevos fichajes y 7 futbolistas que continúan del pasado curso. Con este bloque inicial, el cuerpo técnico comenzará a trabajar en la puesta a punto del equipo, que de momento tendrá cinco partidos amistosos antes del arranque liguero.
Los amistosos serán todos ellos fuera de casa debido a las reformas en el césped y en las instalaciones del Príncipe Felipe. El primer encuentro será el 30 de julio frente al CD Badaoz en el Nuevo Vivero. Le seguirán los duelos ante Talavera (2 de agosto), Villanovense (6 de agosto), Alcorcón (9 de agosto) y Extremadura (16 de agosto).
Con ilusión renovada, caras nuevas y un calendario veraniego ya perfilado, el Cacereño pone en marcha la preparación de cara a su debut en la Primera Federación, la temporada 2025/2026 ya ha comenzado.