El Cacereño realiza sus dos últimos fichajes y da por cerrada su plantilla de cara a la temporada 2025/2026 con dos incorporaciones que refuerzan posiciones claves y cubren las necesidades generadas por la grave lesión de Marchena y la ficha sub-23 que quedaba disponible.
El futbolista Diego Gutiérrez Chinea (Santa Cruz de Tenerife-Adeje, 03/09/2000) fue el primero anunciado por el club. Mediocentro de recorrido, llega procedente del Atlético Paso. Formado en el CD Mario y el Albacete Balompié, dio el salto a la cantera de la UD Las Palmas, con la que llegó a debutar en Segunda División con el primer equipo. Antes de recalar en el conjunto palmero, defendió también los colores del San Roque de Lepe.
La segunda incorporación es la de Rubén Valdera Martínez (Bollullos del Condado, 25/02/2003), quien llega procedente del Real Oviedo Vetusta, llegando a ir convocado con el primer equipo. Lateral derecho de gran proyección, Valdera es sub-23 y cuenta con un amplio recorrido formativo por canteras de prestigio como las del Sevilla FC y el Atlético de Madrid. Previamente, acumuló experiencia en el CD Estepona, donde militó dos temporadas antes de fichar por el filial ovetense.
Con estas dos incorporaciones, el club completa una plantilla llena de experiencia y de juventud para afrontar esta temporada de debut en la Primera Federación, en la que el Cacereño se ha impuesto el objetivo de mantener la categoría. Ambos jugadores ya han sido inscritos y podrán estar a las órdenes de Julio Cobos el próximo sábado 6 de septiembre para enfrentarse al Arenas de Getxo.