Digital Extremadura

Detenido por un delito relativo a la prostitución en un domicilio

BADAJOZ
Comparte en redes sociales

La Policía Nacional ha detenido a un varón como presunto autor de un delito relativo a la prostitución, que captaba a sus víctimas a través de la sección de contactos de páginas de internet, y de los servicios sexuales realizados por éstas, el cuarenta por ciento era para el detenido.

Los hechos sucedieron cuando una patrulla de la Policía Local de Mérida solicitó la colaboración de agentes de la Policía Nacional tras comprobar que, en un domicilio en la Calle Miguel de Unamuno, al que habían acudido por una supuesta discusión familiar, se podría estar ejerciendo la prostitución.

 

Tras ello se dirigió al lugar una dotación policial y a su llegada, contactó con los agentes de la Policía Local, que se encontraban en dicho domicilio, junto a otras tres personas, siendo informados de lo sucedido.

 

Los agentes de la Policía Nacional se entrevistaron reservadamente con la mujer, que les manifestó que momentos antes había habido una discusión entre la pareja que residía en el domicilio, por cuestiones personales, para seguir denunciando que en dicho domicilio, tanto la declarante como otras chicas extranjeras, ejercían la prostitución para el propietario del mismo, allí presente.

 

Ella había contactado con éste a través de un anuncio en una página de internet en el que solicitaban “Chicas para cubrir plaza en piso de Mérida de lujo”, concertando una entrevista, en la que fue informada que su trabajo consistiría en mantener relaciones sexuales con los clientes, así como ofrecerles copas y, en su caso, sustancias estupefacientes, teniendo que entregar el cuarenta por ciento de todo lo ganado ejerciendo la prostitución a “la casa”.

 

El jefe era el encargado de poner los anuncios en la sección de contactos determinadas páginas de internet, de comprar los preservativos y cobrar al cliente, por adelantado, los servicios contratados, comprobando el cumplimiento de unos horarios y la forma de vestir de la declarante.

 

Estas manifestaciones fueron avaladas por la presentación de varias libretas en las que constaban, supuestamente, anotaciones relativas a “pase”, cobros y pagos de servicios sexuales prestados por lo que, estando el denunciado en el domicilio, los agentes procedieron a su detención como presunto autor de un delito relativo a la prostitución.

 

El detenido es un varón, de 40 años de edad, que tras la práctica de las correspondientes diligencias, fue puesto a disposición judicial.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *