El PSOE teme que la alcaldesa privatice zonas del Parque del Príncipe

El Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Cáceres sospecha que los planes de futuro de Elena Nevado para el Parque del Príncipe por la privatización de zonas de este símbolo natural de la ciudad.

Para los socialistas, las últimas declaraciones de Elena Nevado, realizadas con calculada ambigüedad, esconden un futuro aprovechamiento privado de este espacio público.

 

Desde el grupo municipal han señalado que “no vamos a permitir ni que se especule con un espacio que es de todos los cacereños y cacereñas ni tampoco que el Parque del Príncipe se convierta en el cortijo privado de una alcaldesa que pasará a la historia local como la que más daño ha hecho al medio ambiente de esta ciudad”.

 

El futuro del Parque debe, añade, pasar por su promoción como verdadero pulmón de la ciudad y no por su perversión como centro de negocios privados.

 

Los socialistas creen que abrir la puerta a negocios privados “es abrir la puerta a la privatización y fines espúreos que nada tienen que ver con el ideario en política medioambiental que defendemos desde el PSOE de Cáceres”.