La Asociación Cultural y Taurina «Desde el Tendido» organiza junto con el Ayuntamiento de Puebla de Sancho Pérez un Tentadero Solidario a beneficio de Down Zafra.
![Puebla de Sancho Pérez acoge un tentadero a beneficio de Down Zafra [Img #42172]](upload/img/periodico/img_42172.jpg)
En el plano taurino actuarán los toreros Salvador Vega, Manuel Díaz Gómez, y Miguel Ángel Silva natural de Zafra pero con gran vinculación en la localidad de Puebla.
Asimismo participarán los novilleros aspirantes Juan Ramón Jiménez, Uceda Vargas, y José Velasco. Un evento que finalizará con la exhibición ecuestre de la Asociación ANCAPEDRO.
Las entradas tendrán un coste de 5 Euros que podrán comprarse momentos antes del espectáculo. El Alcalde, José Agustín Reja Rodríguez, hizo un llamamiento a los vecinos de toda la comarca para que acudan a disfrutar de un evento de estas características y colaborar con una asociación que está realizando un gran trabajo en toda la comarca de Zafra-Río Bodión.






