La subdelegada, María Jerónima Sayagués, que se ha disculpado con el matrimonio, se ha comprometido a realizar las gestiones oportunas para que se reparen los daños ocasionados.
La subdelegada del Gobierno en la provincia de Cáceres, María Jerónima Sayagués, ha recibido esta mañana, al matrimonio formado por Purificación Granados y Jacinto Borrella, que, junto con su hija, Rosa, fueron víctimas de un error policial, el pasado 27 de febrero, cuando varios policías y una secretaria judicial irrumpieron por la fuerza en su domicilio.
La subdelegada ha escuchado la versión de ambos, Purificación y Jacinto, y, además de disculparse con ellos, se ha comprometido a realizar todas las gestiones necesarias para que se les reparen los daños ocasionados en la puerta de entrada de su vivienda.
Sayagués ha comprendido el malestar de la familia porque, dicen, nadie hasta ahora se ha disculpado con ellos, salvo las disculpas in situ de la policía en el momento en que se dieron cuenta del error.
Tan sólo dos minutos después de irrumpir en la vivienda, la policía se dio cuenta de que las personas que allí vivían no tenían nada que ver con el presunto traficante de drogas que buscaban.
Purificación Granados ha señalado que todo el mundo puede equivocarse pero se queja de la falta de atención y de soluciones, a un problema que les ha roto la normalidad familiar.
La subdelegada les ha reiterado sus disculpas, y les ha asegurado que, en breve, tendrán solucionados los desperfectos.