Tabula Calda, un restaurante «DIEZ» para el paladar asiático

El restaurante «Tabula Calda» ha sido elegido «TOP CHOICE» por segundo año consecutivo por la prestigiosa guía Lianorg que selecciona de Europa para los turistas asiáticos a los mejores restaurantes, tiendas, hoteles y museos como el Guggenheim.

[Img #42361]Este reconocimiento sitúa a «Tabula Calda» como uno de los mejores restaurantes de Europa para el paladar de los turistas que vienen desde cualquier país de Asia. La guía se edita cada año y «Tabula Calda» cuenta ya con dos distinciones consecutivas, lo cual pone de manifiesto que nuestros hosteleros y hoteleros están a la altura de poder ser capitanes de la Capital Iberoamericana de la Cultura Gastronómica en 2016.

 

Deberían nuestras instituciones tanto regionales como locales, reconocer la labor de dicho establecimiento que también colabora en vender la imagen de Mérida y Extremadura en un mercado turístico cada vez mayor.

 

 Sin duda, un orgullo como emeritense y extremeño que, «Tabula Calda», sea hoy por hoy, el único restaurante de Extremadura al que le han concedido dichos reconocimientos.