“El PP no está interesado en absoluto en que haya un debate electoral real y se limita a cumplir el expediente a regañadientes”, afirmó la candidata de Ciudadanos (C’S) a la presidencia de la Junta, María Victoria Domínguez, después de conocer la negativa del representante popular a celebrar un segundo debate en la televisión pública de Extremadura, en el transcurso la reunión llevada a cabo esta mañana para tratar de llegar a acuerdos sobre el tema.
![Ciudadanos (C'S) Extremadura “El PP se limita a cumplir el expediente a regañadientes” [Img #43826]](upload/img/periodico/img_43826.jpg)
Los partidos políticos no lograron esta mañana, tras horas de discusión en la Asamblea de Extremadura, que el PP aceptara la celebración de un segundo debate en Canal Extremadura, tal y como planteaban, con el fin de poder trasladar sus propuestas de gobierno a la sociedad extremeña, más allá de los siete minutos y medio de que dispondrá cada uno de los 12 candidatos en el único previsto.
Los distintos representantes políticos, en cambio, lograron forzar al PP a variar, del viernes 15 al lunes 18, la emisión del debate electoral de Canal Extremadura. Este se emitirá en falso directo, a partir de las 21.30 y será grabado el día 15 por la mañana con una duración de 90 minutos más publicidad, en horario de ‘prime time’ al término del informativo de la noche.
El debate constará de tres bloques. A Propuesta de Ciudadanos Extremadura el orden de tratamiento será regeneración y transparencia, empleo y crecimiento sostenible y políticas sociales.






