Un joven de 32 años ha sido imputado en la madrugada de este jueves tras ser sorprendido cuando circulaba por Badajoz cuadruplicando las tasas de alcoholemia.
Los hechos ocurrieron sobre las 03,00 horas de este jueves, cuando una cuando una dotación de Policía Nacional observó como un turismo de la marca Opel Astra, circulaba por la avenida Villanueva a «gran velocidad, cambiando continuamente de carril, sin necesidad alguna».
Por ello, los agentes policiales, procedieron a darle el alto reglamentario, mediantes señales acústicas y luminosas, y pudieron comprobar como su conductor, un varón de 32 años de edad, «presentaba síntomas evidentes de conducir bajo los efectos del alcohol» por lo que solicitaron la presencia del Equipo de Atestados de Policía Local.
Tras realizarle las pruebas de alcoholemia, dieron como resultado que el conductor multiplicaba por más de cuatro las tasas permitidas, por lo que el conductor fue imputado por un delito contra la seguridad vial, y pasará en las próximas horas a presencia de la Autoridad Judicial.