PSOE pide al gobierno que lo que cobran en las Juntas de Gobierno lo destinen a un puesto de trabajo

Celia Caletrio, Portavoz Municipal del PSOE de Mohedas de Granadilla, pide al gobierno PP-Extremeños que tengan sensibilidad social, “y que lo que cobran en las Juntas de Gobierno lo destinen a un puesto de trabajo”

[Img #50522]“Hemos vuelto a pedir al Alcalde del PP, que gobierna gracias al apoyo interesado de un Concejal de Extremeños, que dejen de cobrar por asistir y no hacer nada en las Juntas de Gobierno que le cuestan al pueblo 600 euros mensuales. Es el precio que paga el Alcalde de Mohedas para mantenerse en el gobierno ya que su gestión está agotada por inactiva y carente de iniciativa. Un precio altísimo que, en 4 años, le costará a los mohedanos, entre sueldo del Alcalde y las juntas de gobierno, 104.400 euros en un pueblo con más del 25 %  de paro”, recordó Celia Caletrio.

 

“Es muy difícil entablar un diálogo honesto en los plenos porque la prepotencia del alcalde y los malos modos del concejal de Extremeños atentan contra la más mínima convivencia democrática. Soporto malas formas y un machismo latente en las conductas del primer edil del PP y la miserable actitud del concejal de Extremeños que no duda en mentar a mi padre muerto en los plenos para intentar desestabilizarme, algo que no conseguirá”, enfatizó la Portavoz socialista en Mohedas de Granadilla.

 

“Tenemos un programa al servicio del pueblo y de las otras fuerzas políticas, un programa que quiere hacer de Mohedas de Granadilla un referente cultural. Me temo que tanto el PP como Extremeños están más dedicados a defender sus intereses que a pelear por el de los demás. De ahí que los concejales que cobran por asistir y no hacer nada a las Juntas de Gobierno, no renuncien a ellas para apostar por la gente y el empleo, aunque sea un solo puesto”, reclama la socialista.

 

“Cuando empezó la legislatura propuse un pleno al mes y el Alcalde me contestó que, por su experiencia, sabía que no había tantos temas como para hacer un pleno cada 30 días. A su vez, el Concejal de Extremeños contestó que no íbamos a estar todos los días en el Ayuntamiento. Pues bien, finalmente decidieron tirar a las alcantarillas 600 euros por mes del dinero de los mohedanos para mantener el único trabajo que se le conoce al Alcalde”, recordó la concejala.

 

“El PSOE, no obstante, seguirá reclamando para que los vecinos tengan servicios de calidad y actividades para sus hijos e hijas, mayores, y sectores productivos, todo el año. Creemos, desde el PSOE, que no es una cuestión de dinero, sino de capacidad y ganas de trabajar por un pueblo en el que, gracias a un gobierno amortizado por su sectarismo a sueldo, no se mueven ni las banderas del Ayuntamiento”, finalizó Celia Caletrio.