Digital Extremadura

Elena Tablada, embargada

OCIO Y SALUD
Comparte en redes sociales

Elena Tablada ha comenzado 2013 con mal pie: su cuenta corriente ha sido embargada con motivo del impago de los 16.000 euros que le debe a una conocida productora de televisión en concepto de costas, tras haber perdido un proceso judicial que ella misma inició. El pasado día 4 de enero la defensa de la expareja de David Bisbal pedía a los abogados de la otra parte que se levantara la traba efectuada en una de sus cuentas corrientes alegando que no tenía medios para hacer frente a la condena y que en dicha cuenta su ex depositaba la pensión de manutención de su hija Ella.

Éstos no sólo se han negado, sino que han presentado un escrito ante el Juzgado de Primera Instancia Número 2 de Alcobendas alegando: “La contraparte sólo acredita que se han embargado 355 euros de los más de 16.000 que debe a esta parte. No prueba nada más. Ni que esa sea la cuenta en que se ingresan los alimentos de un menor, ni que el dinero embargado provenga de pensión de alimentos alguna (ni siquiera acredita que exista tal pensión). Por tanto, su pretensión no puede prosperar. De hecho, la cuenta de la ejecutada es la que usa para todas sus operaciones mercantiles, con lo cual resulta difícil discernir el origen del dinero embargado. Esto demuestra que la ejecutada faltó a la verdad cuando dijo que no tiene cuentas a su nombre”.

Sin embargo, no sólo sus cuentas corrientes están en peligro, sinotambién el todoterreno de alta gama que conduce, que también podría ser embargado, tal y como han pedido los abogados de la parte contraria, tal y como figura en los documentos a los que ha tenido acceso Vanitatis. “Solicitamos que se proceda a la remoción de bien ya embargado y se requiera a Elena Tablada que entregue en el juzgado las llaves de su coche. El vehículo es un Mercedes GL 450, que la ejecutada quería vender hace unos días a una tercera persona por 30.108 euros, para evitar nuestra traba. Igualmente solicitamos que se ordene a la gestoría situada en Madrid para que se abstenga de gestionar transferencia alguna del citado coche. Y que se oficie a Tráfico en el mismo sentido”. Por si esto fuera poco, se ha vuelto a solicitar al juzgado que tanto los ingresos que recibe Elena Tablada por sus apariciones en eventos como las ganancias de su venta de joyas por Internet también sean requisados con el fin de saldar la deuda.    

Vía Vanitatis.com


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *