Cortes de tráfico, caída de rótulos, placas y chapas de tejados en Cáceres y Badajoz

Comparte en redes sociales

El temporal que está ” sufriendo” Extremadura, al igual que casi toda España, se está dejando notar este sábado en diversos lugares de la comunidad, con especial virulencia en zonas al aire libre pero los cascos urbanos no se libran de las conscuencias. Cornisas, tejados, placas, chapas y rótulos, además de árboles arrancados configuran, en general, el desolador panorama.

[Img #24560]

En la capital cacereña, una de las torretas del estadio Príincipe Felipe se ha derrumbado hacia la parte exterior. En la misma zona, algunos árboles han sido arrancados por la fuerza del viento, que ha superado los 100 kms por hora. En el casco urbano, se ha tenido que cortar el tráfico en la av de Guadalupe, por peligro de desprendimiento de placas de un edficio de once plantas en el cruce de Av de Guadalupe con calle Viena. Además, a la altura del nº 8 de Av Hernán Cortés, se ha desprendido un toldo de uralita. En diversos parques y jardines se ha arrancado varios árboles y la acumulación de johas y ramas han ocupado caminos y asfalto.

BADAJOZ

En la barriada de los Colorines,  varios tejados de chapa se ha arranacadoy han caído  a la carretera, entre ellos en la Plaza Toto Estirado.

También hay varios vehículos dañados en la c/ Tomás Rabanal Brito, uno de ellos por caída de la fachada y otro por la caída de un bajante de chapa 

En la mañana de este sábado se cortó el tráfico en puente ral pero hya ha sido reanudado.


También ha habido desperfectos en Jerez de los Caballeros, Fregenal, Fuente del Maestre y Castuera, caída de cubiertas, árboles arrancados y cortes de luz


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.