Carta al edil Fragoso por la carencia de autobuses en Cerro Gordo, los domingos y festivos

Comparte en redes sociales

El ciudadano pacense Juan González Galiot, envía una carta abierta al concejal Fragoso, del ayuntamiento de badajoz, quejñándose de la carencia de buses urbanos los domingos y festivos en la barrtiada de Cerro Gordo, que reproducimos a continuación

Carta al Sr. Fragoso (teniente de alcalde del ayuntamiento de Badajoz) debido a la carencia de autobuses urbanos durante los domingos y festivos en Cerro Gordo:
 
Buenos días Sr. Fragoso.., esta situación no puede seguir así por más tiempo .. en el fondo creo que usted no entiende, realmente, la situación de la carencia de autobuses en Cerro Gordo durante los domingos y festivos. Mañana, intuyo, que tampoco llegarán los autobuses urbanos y ello conllevará varias situaciones: 1ª) Algunas personas quedarán aisladas por no tener otro medio de transporte disponible conforme a sus posibilidades. 2ª) Existen personas que trabajan los domingos y festivos y no pueden llegar, por este medio, a sus lugares de trabajo en la ciudad debido a esta carencia. 3ª) A los varios miles de pacenses que vivimos en Cerro Gordo (posiblemente superemos los 5000 ) se nos impide la comunicación, por esta vía, con la ciudad.

Usted ha justificado su ausencia por problemas económicos… pero, muy a menudo, observamos que el ayuntamiento de Badajoz se gasta su presupuesto en otras cosas (como recientemente que han adquirido varios vehículos), por lo que hay que deducir que es un problema de prioridades. No prioriza la comunicación básica de una barriada de más de 5000 personas (población que supera la de muchos pueblos de nuestra comunidad).. y es por ello por lo que le digo que, en el fondo, no entiende el problema que vive esta barriada con este asunto..

Recuerdo, en mis primeras conversaciones que tuve con el gerente de Tubasa, el Sr. Pocostales, donde me argumentaba que para que llegaran los autobuses al Cerro Gordo durante los domingos y festivos había que aumentar el servicio en 1 coche más (no coinciendo con lo que usted me dijo de 2 coches más) y, luego, observamos como otras barriadas del extraradio de Badajoz están estupendamente atendidas durante los domingos y festivos, llegando las dos líneas que tiene asignadas. En fin..

Sr. Fragoso, espero que pueda dar una solución rápida y eficaz a este asunto y que solucione esta problemática cuanto antes.. Todos somos conscientes de que está en su mano el hacerlo y que tiene posibilidades para ello.

Tenga buen día.

 

Juan González Galiot.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.