La Juve, cerca de Llorente

Comparte en redes sociales

La Juventus quiere a Llorente en Enero, según 'Gazzetta dello Sport'Fernando Llorente jugará de blanquinegro y en Italia la temporada que viene. Esto es lo que se deduce de las declaraciones, ayer sábado, de Guiseppe Marotta, director general de la entidad turinesa sobre el fichaje del internacional español. “El acuerdo con Llorente está muy avanzado. Se puede cerrar muy rápidamente”, comentó Marotta en declaraciones a Sky Sports.

“Estamos esperando avances. Hemos seguido a jugadores que acaban su contrato el 30 de junio y con Llorente, con su entorno, esta muy avanzado. Soy muy optimista sobre que se podría cerrar rápidamente, aunque se espera un contrato que comenzará el 1 de julio”, explicó Marotta.

‘Gazzetta dello Sport’ va más allá y anuncia hoy cifras y plazos de la operación. El contrato será de cuatro años a razón de 1,5 millones de euros más extras por temporada. Según el mismo diario, la Juve quiere incorporar al jugador en enero y estaría dispuesto a desembolsar tres o cuatro millones al Athletic para que Llorente adelantase su incorporación.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.