Así lo ha confirmado el Consejero de Fomento, Víctor del Moral a pregunta parlamentaria del socialista Rafael Lemus. Cabe recordar que el contrato asciende a la cantidad de un millón ochocientos mil euros.
Según Del Moral, se le viene haciendo un seguimiento de la compañía Hellit. Ahora, hace siete meses que se adjudicó el contrato, ya que se vio que era la oferta más ventajosa. En los primeros meses, se prestó un servicio serio y riguroso, e incluso el aeropuerto de Badajoz subió en movimiento.
En los últimos tiempos, se están produciendo anómalos servicios, horarios inadecuados, y deficiente gestión e incumplimiento del contrato por parte de Hellit,, según Del Moral, indicando que » la gestión es inadecuada para los intereses de la región. Por ello, la Consejería ha decidido adoptar las medias necesarias para que el aeropuerto recupere el pulso que ya tuvo».
Con ello, el consejero confirma el mal funcionaminto de la gestión de la compañía Hellit, que acaba de suprimir los vuelos de Badajoz con Barcelona y conetsta a la rpegunta del socialista Lemus, que se cancelará el contrato de publciidad con la compañía malagueña.