George Clooney compra una casa en Marbella por 4 millones

Comparte en redes sociales

George Clooney le gusta tanto Marbella que está invirtiendo en la zona grandes cantidades de dinero. Fuentes de la ciudad de la Costa del Sol confirman a Vanitatis que el actor estadounidense se acaba de comprar una mansión en la montaña, eso sí, con vistas al mar, que le ha costado más de 4 millones de euros. Y está pensando en adquirir también una participación en una sociedad propietaria de una urbanización cercana al Marbella Club.

El asunto se lleva muy en secreto, porque el actor quiere pasar cortas temporadas de descanso anónimo en esa propiedad, al igual que venía haciendo en la casa europea que vendió hace un tiempo y que estaba ubicada a orillas del lago Como, en Lombardía -Italia-. Con la diferencia de que ésta mansión era mucho más grande que su nueva adquisición inmobiliaria en España.

La residencia marbellí tiene una extensión de unos 400 metros cuadrados construidos y consta de cuatro habitaciones, cinco baños, un gran salón, sala de billar, cocina, porche y bodega. La parcela supera los 1.000 metros cuadrados.

A finales del año pasado, poco antes de las fiestas navideñas,Clooney hizo un viaje relámpago, y secreto, a Marbella, acompañado de su última novia, Stacy Keibler, y pasaron dos días en la zona. Fue entonces cuando el actor se decidió por comprar una casa en la localidad malagueña.

Precisamente, en las últimas semanas se ha especulado con queGeorge y Stacy podrían estar pasando una crisis en su relación y, aunque el representante del artista ha desmentido la ruptura, los rumores apuntan a que Clooney y la modelo y exluchadora profesional no pasan por su mejor momento.

El primero en hablarle a Clooney de la ciudad de la Costa del Sol y de sus alrededores fue el actor español afincado en Hollywood Antonio Banderas, con el que el norteamericano mantiene una relación de amistad desde hace años y que también tiene una casa en la ciudad, La Gaviota, que ahora le está reportando numerosos quebraderos de cabeza con el Ayuntamiento. Según comentan, Clooney podría celebrar la fiesta de su 52 cumpleaños, el próximo 6 de mayo, en tierras marbellíes.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.