El tono maldito se presenta como una de las principales tendencias de la primavera-verano 2013. Aunque muchas personas lo sigan viendo como el color de la mala suerte, elamarillo está plagado de significados positivos.
Es el color de moda que más optimismo transmite de todos y bien combinado puede reflejar vitalidad, energía y diversión. Otro de los puntos fuertes de este color de moda es que resalta el bronceado.
Muchas celebs se han apuntado ya a la moda del amarillo y muchos diseñadores han elegido este color de moda para sus nuevos diseños.Dior, DKNY o Gucci son algunos de ellos.DKNY lo prefiere en las prendas más sport, yGucci apuesta por el amarillo como símbolo de elegancia y feminidad. Dior le da un toque más informal y otros diseñadores como Akris oLanvin no conciben este color de moda sin un buen vestido que lo sustente. Y es que el amarillo se presenta en todos sus tonos y formas: pastel, metalizado, limón e, incluso, en mostaza. Así que no hay excusa para no encontrar la prenda amarilla perfecta para ti.