Jaime Cantizano ecribirá una novela para Planeta

Comparte en redes sociales

Libros, caminos y días dan al hombre sabiduría. Los famosos se han tomado al pie de la letra esta frase célebre. Cada vez son más los vipsque presumen de haber escrito una novela, sus memorias al más puro estilo Yourcenar o una amalgama de estilos y géneros. Tras el éxito que han conseguido María Teresa Campos y Jorge Javier Vázquez con sus respectivas obras, Jaime Cantizano también se lanzará en unos meses a la aventura editorial. “El año pasado por estas fechas, Planeta me ofreció la oportunidad. Dije que no porque quería tener más tiempo para mí, pero ahora creo que me tendré que poner a ello. Será una novela”, confirmó el presentador durante la presentación de JM Club, una empresa creada para el uso y disfrute de automóviles de lujo, que tuvo lugar en La Quinta de Jarama este jueves por la noche y en la que ejerció de maestro de ceremonias.

De esta forma, Cantizano, que se retiró de la televisión una vez concluyó el programa ¿Dónde estás corazón?, protagonizará su reentré en la vida mediática. “Estamos en momento de repliegue. De estar en los cuarteles de invierno, porque hace mucho frío en el exterior. Este tiempo fuera de la televisión está siendo sano para mí, estoy aprovechando para viajar fuera de España. Estoy muy tranquilo. Viajo bastante a Italia. He estudiado italiano y allí hay un proyecto que no tiene nada que ver con la televisión”, manifestó éste. “Hace mucho tiempo, cuando estaba a tope de trabajo, decía que puedo vivir sin los focos. Tengo más mono de actividad permanente, pero algún día soy consciente de que habrá que volver. Hay que pensarlo bien”, prosiguió.
Jaime Cantizano aprovechó esta oportunidad para definirse como un privilegiado por su ostracismo de los últimos tiempos.  “Yo no me considero un parado. No es justo ni es correcto presentarme de esa forma. Soy un modesto afortunado. Tras diez años, he sembrado, he guardado y ahora te toca descansar”, comentó. Sobre el ‘programa diez’ al que le gustaría enfrentarse, éste afirmó: “No me puedo olvidar de la radio. También me quedé con la espina en un determinado momento de hacer un programa de mañana en televisión para romper con la tónica: ya que es una franja donde sólo hay mujeres. Es un gusanillo que tengo. Yo hice corazón y no se puede decir de este agua no beberé. Yo soy un currito de la televisión, pero atravesamos por el peor proyecto de los últimos años”, finalizó. A la gran fiesta de JM, un club privado de automóviles cuyos ideólogos son José Antonio Maicas y Marta Ramada, también acudieron otros rostros conocidos como Iván Helguera y su mujer, Luján Argüelles, o el cantante Juan Peña.

Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.