Un empresario cacereño y su esposa aparecen muertos por disparos de escopeta de caza en Cáceres

Comparte en redes sociales

Un empresario de avanzada edad, dedicado a la industria del plástico, y su esposa, han sido hallados muertos en su domicilio del Residencial Gredos en la barriada la mejostilla de Cáceres, por disparos de una escopeta de caza en al mañana de este lunes por un familiar. Eran las diez y media. dsde entonces la policía científica investiga este luctuoso suceso y el juez ha decretado el secreto de sumario.

[Img #25822]

El conocido empresario Manuel Barra y su esposa Consuelo Quintanilla, han sido hallados muertos en su casa de la calle Peñalara 63, residencial Gredos de la barriada La Mejostilla de Cáceres, por disparos de uan escopeta de caza que se encontraba en en interior del domicilio. 

Según ha podido saber DEx, el matrimonio vivía con su hijo, de unos cuarenta años, el cual se encuentra en paradero desconocido. La policía ha intentado localizarle en vano en  la sede del almacén de plásticos propidad de la familia que se encuentra ubicado en la calle San Marquino, y en otros lugares que suele frecuentar. El resto de los hijos, cinco, no salen de su asombro al igual que los vecinos de la zona, donde el matrimonio era muy apreciado y en donde vivían desde hace más de diez años. Manuel solía pasear con su perro y frecuentar los lugares de asueto de la zona, charlar con los vecinos, era una persona muy afable y educada, cuentan algunos. El hijo que se encuentar ilocalizable y él eran aficionados a la caza, por lo que no de extrañar la aparición de la escopeta en el lugar del hecho. 
Dex ha podido conocer que lo cuerpos se hallaban cada uno en la cama de su dormitorio, aunque falta la confirmación de este y otros datos por parte de la delegación del Gobierno en Extremadura, que es la institución donde está centralizada la informción, pero aún no se ha pronunciado al respecto.
El juez ha decretado el secreto de sumario y la policía científica sigue investigando el suceso. Los cadáveres de los finados han sido trasladados al Instituto de medicina legal – Forense- para realizarles la correspondiente autopsia.  El entierro tendrá lugar este martes.

Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.