Tamara Falcó se embolsa 150.000 euros por ser imagen de una firma

Comparte en redes sociales

Tamara Falcó, hija de Isabel Preysler y de Carlos Falcó, marqués de Griñón, ha sido escogida por la firma Folli Follie para ser su imagen a nivel internacional durante un año. La joven, que en breve cumplirá 32 años, será la primera celebrity en trabajar en exclusiva para esta marca. El contrato, que ha sido firmado hace pocas semanas y que incluirá presentaciones, reportajes fotográficos y otras obligaciones todavía por definir, contiene una clausula de confidencialidad que impide hablar a las dos partes. En cambio, Vanitatis ha podido saber que la cifra que ésta recibirá por su trabajo podría rondar los 150.000 euros.

Una de las razones principales por la que la hija de Preysler ha decidido unirse a la familia Folli Follie, además de las puramente económicas, es la línea solidaria de esta marca. Eventualmente realizan presentaciones de joyas exclusivas, cuyos beneficios van destinados a diferentes organizaciones benéficas, algo que ha llamado mucho la atención de Tamara, que colabora en el comedor social Santa Micaela de Madrid, uno de los centros asistenciales que gestiona la Orden de Malta en la capital. Tamara también acude cada vez con más frecuencia a misa e incluso ha llegado a declarar que no tendría inconveniente en meterse a monja si sintiera la ‘llamada’.

“Estoy encantada con este nuevo trabajo. Es una marca joven, actual, glamurosa y que crea tendencia. Me siento muy identificada con ellos”, ha comentado a su círculo más cercano. No es la primera vez que la socialité, digna heredera de su madre en asuntos comerciales, presta su imagen para una firma. El año pasado lo fue de Pronovias, pero después de toda la polémica que ha suscitado la muerte del diseñador Manuel Mota, ha preferido no repetir este año y cambiar de aires. Anteriormente, también había trabajado para la firma Barbour.

Son muchos los famosos que ya han prestado su imagen para las campañas benéficas que ha realizado esta marca: la Baronesa Thyssen, Cayetano Martínez de Irujo, Genoveva Casanova, Esmeralda Moya, Alfonso Díez, Álvaro de Marichalar, el arquitecto Joaquín Torres… Incluso, la mismísima reina Sofía cuenta con una pieza de esta marca en su joyero. Concretamente, un collar, especialmente diseñado para ella que los dueños, griegos como ella, le enviaron a Palacio. Otras famosas como Paula Echevarría, Carmen Martínez Bordiú, Sara Carbonero o Terelu Campo también suelen lucir creaciones de esta firma, de la que ahora Tamara Falcó será su embajadora.

El próximo 3 de abril será la primera presentación ante los medios de comunicación de Tamara  como imagen corporativa de Folli Follie. Será en una de sus  tiendas más conocidas, en la Calle Serrano 50, donde la hija de Isabel Preysler contará todos los detalles de esta nueva aventura profesional.

Vía Vanitatis


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.