Digital Extremadura

Detenido un hijo del matrimonio muerto en Cáceres, como presunto autor de los disparos

CÁCERES
Comparte en redes sociales

El luctuoso suceso está bajo secreto sumarial ordenado por el titular del Juzgado nº 2 de Cáceres. Aún así, según se ha podido sabe el detenido como presunto autor del crimen del matrimonio aparecido muerto el pasado lunes en su vivienda de Cáceres es un hijo, que sstaba huido, y que see encuentra detenido en dependencias policiales hasta que junto con diligencias pertinentes se haga cargo el juzgado correspondiemnte.

El delegado del Gobierno en Extremadura, Germán López Iglesias, ha anunciado  que la Policía Nacional ha detenido al supuesto autor del doble crimen ocurrido en la calle Peñalara 63, del residencial Gredos, en la barriada La Mejostilla  de Cáceres. Se trata de un hijo del matrimonio formado pro Manuel y Consuelo, que ha sido detenido por la policía cacereña en la provincia de Badajoz.
López Iglesias ha explicado que la Policía Nacional está practicando las correspondientes diligencias que serán remitidas a su finalización, junto al detenido, al juzgado de instrucción número 2 de Cáceres.
“Felicito a la Policía Nacional por la eficacia y la prontitud que han empleado en este caso”, ha manifestado el delegado del Gobierno.
López Iglesias ha explicado que, por la relevancia de la noticia, ha entendido que es importante que los medios supieran aquellos datos que el juez, a través del secreto de sumario, permite transmitir. “Es importante sobre todo para dar tranquilidad a la sociedad, a la ciudad de Cáceres y a los vecinos de la zona donde se produjo el doble homicidio”, ha concluido.
Cabe recordar que el hijo que  vivía con el matrimonio fallecido, desde el momento que ocurrió el hecho no apareció, ni tampoco el vehículo de su propiedad, por lo que  la policía le estaba buscando, y este miércoles 20 de marzo,  seguía en paradero desconocido hasta ser detenido.
Muchas son las hipótesis y las cábalas que se hacen sobre este caso y la autoría del doble crimen,incluso se especula con la intervención de una tercera persona,  pero al estar el asunto bajo secreto sumarial, la información que se facilita es la única que permite el titular del juzgado nº 2 de Cáceres, que era quién estaba de guardia cuando se dio aviso del luctuoso suceso el lunes 18 de marzo a las diez de la mañana.

Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *