VIII Gala de la Federación Taurina Extremeña en Cáceres

Comparte en redes sociales

VIII Gala de la Federación Taurina Extremeña celebrada en Cáceres. El Complejo Cultural San Francisco ha sido el lugar escogido para esta VIII gala. Presentada por Juan Bazaga,

[Img #26841]


Asistieron el Director General de Justicia y Administraciones de la Junta de Extremadura D. Saturnino Corchuelo el Presidente de la Diputación de Cáceres D. Laureano León.


 Dirigió las primeras palabras el Presidente de la Federación Extremeña D. Eugenio García, agradeciendo a las Instituciones su apoyo, también a los siete mil aficionados al mundo taurino que pertenecen a la Federación.

 También hizo reseña a la importancia de la región en su aportación a la fiesta con sus toreros, novilleros, rejoneadores y ganaderos, lamentó que Cáceres no tenga una escuela Taurina. 

A continuación se entregaron los premios 2012 que fueron para Antonio Ferrera al mejor matador, Tomas Campos de Diego al mejor novillero con caballos, Leonardo Hernández al mejor rejoneador, Garcigrande a la mejor ganadería. 

También dieron mención especial para el novillero José Garrido y medalla de plata de la Federación a título póstumo a D. Eduardo Oliva García por su labor dentro de la Federación en los distintos cargos que ocupó, recogió la Medalla su Viuda. Cada uno de los premiados dirigió palabras de agradecimiento. Para finalizar tanto el Presidente de la Diputación como el Director General se pronunciaron sobre este evento. 

Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.