Ofertas de Media Markt: Un aumento de pecho por 3.999 euros o un injerto de pelo “porque yo no soy tonto”.

Comparte en redes sociales

Un aumento de pecho por 3.999 euros o un injerto de pelo “porque yo no soy tonto”. Estas dos sorprendentes ofertas están incluidas en el último folleto nacional de los grandes almacenes de electrónica: un paso más en una agresiva estrategia comercial que incluye, también, la venta de coches o motos, u ofertas para entradas de cine.

“¿Nos hemos vuelto locos?”. Esta es la pregunta que encabeza el último folleto del gigante de los electrodomésticos y la informática, Media Markt, que tras cerrar la competencia de Saturn ha emprendido una estrategia que ha dejado boquiabiertos a muchos de sus clientes.

Esta semana, además de anunciar la venta de coches o motociletas en sus almacenes, la página cuatro de su folleto –accesible en su página web– reservaba una sorpresa: ofrece, junto a las cámaras de fotos o las tablets, la posibilidad de aumentarse el pecho o injertarse pelo por 3.999 euros la operación.

El “transplante de pelo” o la “mamoplastia de aumento” se ofrecen esta semana como parte de un acuerdo con una clínica de estética. Media Markt ha incluido las operaciones bajo el epígrafe “Fuera bromas. Este precio loco sólo lo conseguirás en tu tienda preferida. ¿Por qué no?”. La letra pequeña del anuncio tranquiliza y aclara que la operación se realiza en el Instituto Vila-Rovira de Barcelona “y el postoperatorio en la zona VIP de la misma”.

En realidad, para poder acceder a la ‘oferta’ del catálogo hay que retirar, entre el 2 y el 10 de mayo, un bono en la tienda de electrodomésticos que se desee, pagar los 3.999 euros y, posteriormente, canjearlo en la clínica barcelonesa por lo que se haya optado, la mamoplastia o el transplante.

Al ser festivo ayer en Madrid, este diario no pudo ponerse en contacto con un responsable de Media Markt. La nocticia tuvo impacto en las redes sociales bajo la etiqueta #postureomediamarkt, en la que la firma confirma a los sorprendidos consumidores que sí es posible esta semana contratar un implante de pelo en las tiendas.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.