Silvia Comes en Womad, rinde homenaje a Gloria Fuertes

Comparte en redes sociales

La cantautora catalana Silvia Comes abre esta noche WOMAD Cáceres 2013 con un espectáculo “amable, directo y comprometido”, como ha descrito la artista en un encuentro con los medios de comunicación en Cáceres. El concierto será a las 21.30 en el Gran Teatro de Cáceres.

Silvia Comes presenta su último trabajo discográfico titulado Fuertes, vertebrado con la poesía de la escritora Gloria Fuertes. “Es más que un homenaje a la escritora, es un ejercicio de introspección. Lo excepcional y bonito del espectáculo es que el público se encontrará con la Gloria Fuertes que se dirige a los adultos, no a los niños”, explicó Comes, que es la primera vez que visita Cáceres y que actúa en Womad. .

Por eso, destacó, en su música se habla no solo “de la infancia desde el lado más duro, sino también de hechos que tienen plena vigencia, como los desahucios, palabra que contiene los escritos de Gloria Fuertes”.

Silvia Comes estará acompañada en el escenario por el reconocido pianista Mauricio Villavecchia y el percusionista Roger Blavia. Será la segunda vez que la cantautora, que canta en catalán y castellano, presente ante el público este espectáculo, galardonado recientemente con el premio del Festival BarnaSants 2013, el principal certamen de cantautores.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.