Canal Extremadura radio celebra sus VI Premios del Fútbol Extremeño

Comparte en redes sociales

El Complejo Cultural San Francisco, de Cáceres, alberga este martes la gala de los VI Premios del Fútbol Extremeño, que organiza Canal Extremadura Radio. Durante un sencillo acto, que comenzará a las 19.30 horas, la radio pública autonómica extremeña entregará los trofeos a los clubes y jugadores más destacados de la región durante la presente temporada en Segunda B y Tercera.

El programa dominical ‘Extremadura en Juego’, que emite Canal Extremadura Radio, es el encargado de organizar estos trofeos. La elección del mejor árbitro de Tercera obedece a las puntuaciones que cada domingo conceden los corresponsales de la emisora. Lo mismo sucede con los trofeos de jugador más regular de Segunda B y Tercera. En esta categoría, además, se computan al final los puntos de los 20 entrenadores. El resto de trofeos obedece a criterios objetivos como el número de goles marcados, el número de tantos encajados o el número de tarjetas recibidas.
 
En esta sexta edición de los trofeos, en Segunda División B, los premiados son Óscar Martín, del CF Villanovense, como jugador más regular; y Alfonso Ledesma ‘Willy’, también del CF Villanovense, como máximo goleador de los equipos extremeños que militan en la división de bronce.
 
En Tercera División, el Extremadura UD recibirá el trofeo que le acredita como club más deportivo de la competición. Antonio José González ‘Curro’, jugador del Extremadura UD, recogerá el trofeo como jugador más regular de la categoría. David Alejo, delantero del Ciudad de Plasencia, recibirá el trofeo como máximo goleador de la competición. Por su parte, Alfonso Martínez ‘Tete’, guardameta del Extremadura UD, recogerá el trofeo que le acredita como portero menos batido de la categoría. El club almendralejense acapara 3 de los 4 trofeos a los que podían optar los 20 clubes de Tercera. Finalmente, José Manuel Sánchez Sánchez-Porro recibirá el trofeo como mejor árbitro de la temporada en Tercera.
 
Al igual que durante las tres temporadas precedentes, la gala será emitida en directo a través de Canal Extremadura Radio, mediante un programa especial, que comenzará a las 19.30 horas. 

Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.