Mourinho deja el Real Madrid

Comparte en redes sociales

El máximo mandatario madridista convocó a los medios de comunicación en el Palco de Honor del estadio Santiago Bernabéu para anunciar que el técnico portugués, pese a tener contrato en vigor hasta 2016, no continuará al frente del banquillo del Real Madrid.

[Img #27307]

Además, Pérez ha anunciado la convocatoria de elecciones a la presidencia del club, que se celebrarán el 16 de junio, y que se presentará a la reelección. “He tomado la decisión de concurrir a las elecciones, cuya candidatura presentaré en los próximos días” ha explicado el máximo mandatario blanco.

“Tras las conversaciones mantenidas con José Mourinho, hemos decidido que esta relación acabe al final de esta temporada. Ambos hemos acordado que éste es el momento adecuado para dar por finalizada esta relación”, dijo Florentino Pérez.

El presidente madridista agradeció “el trabajo realizado por José Mourinho”, y le deseó “éxitos en su nueva etapa”. Además, Florentino Pérez aseguró que el club no ha entablado aún negociaciones con entrenador alguno para que sustituya a Mourinho en el banquillo del Real Madrid.

Pérez admitió que le “habría gustado que Mourinho siguiera en el banquillo”, si bien ha admitido que la presión ha ido aumentando recientemente hasta llegar a uno límites difíciles de aguantar. En una actitud de clara defensa del aún entrenador, ha valorado el paso del de Setubal como “positivo”y ha negado rotundamente que su marcha prematura incluya una compensación económico


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.