Se confirma que la muerte del marido de Raquel Sánchez Silva ha sido por ahorcamiento

Comparte en redes sociales

La tragedia se ha cebado con Raquel Sánchez Silva. Horas después de la muerte de su marido, el cámara de televisión de 36 años Mario Biondo, la policía ha informado que la causa de la muerte ha sido el suicidio por ahorcamiento.

El jueves 30 de mayo de 2013 por la tarde, una empleada del hogar de Raquel Sánchez Silva fue la que encontró el cuerpo sin vida de Mario Biondo y quien llamó a los servicios de urgencias, mientras que la presentadora estaba grabando un programa de televisión a las afueras de Madrid.

Al día siguiente, Biondo podría haberse quitado la vida puesto que la causa de la muerte se produjo por ahorcamiento aunque aún no se ha hecho público el informe de la autopsia.

Sánchez Silva se trasladó hasta el Instituto Anatómico Forense acompañada de su madre y hermana, y de la madre del Biondo. La popular presentadora de ‘Pekín Express’ y ‘Supervivientes’ ha aparecido visiblemente afectada, con gafas de sol y llorando. Durante la tarde del viernes 31 de mayo de 2013, el cuerpo del cámara de televisión italiano será trasladado al Tanatorio de Tres Cantos.

Hasta el Anatómico Forense se han trasladado la cantante Bebe y Paolo Vasile, consejero delegado de Mediaset España, para acompañar a Raquel Sánchez Silva en estos momentos tan duros.

Son muchos los personajes famosos que ya han mostrado su pesar ante la trajedia. Mercedes Milá (que dio la noticia en la gala de ‘Gran hermano 14′), Jorge Javier Vázquez, Mila Ximénez, Ana Rosa Quintana, Máxim Huerta, Luján Argüelles, Risto Mejide, Luis Rollán o María Patiño han usado Twitter para darle apoyo a Sánchez Silva.

Además, el representante de la presentadora, ha pedido públicamente que no se se especule con los motivos del fallecimiento de Biondo y que se respete el dolor de su mujer y su familia.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.