Un incendio obliga a cerrar los próximos días el edificio administativo de la Consejería de Agricultura en Don Benito

Comparte en redes sociales

Un incendio ocurrido esta noche en el edificio administrativo de la Oficina Comarcal Agraria de Don Benito, situada en la carretera de Miajadas, ha obligado a cerrar el inmueble durante los próximos días, ya que el fuego ha afectado a los equipos informáticos y la telefonía, además de a las mangueras eléctricas y del aire acondicionado.

Los agricultores afectados pueden dirigirse a la oficina comarcal de Villanueva de la Serena, mientras que los ganaderos que tengan que realizar alguna gestión pueden hacerlas en Castuera o Mérida, los lugares más cercanos.

Las causas del incendio se están investigando, pero las primeras hipótesis apuntan a que el fuego se inicio en unas baterías de la sala de informática y telefonía. Las llamas han afectado únicamente a esta sala, pero el humo se extendió por todo el edificio, sin causar daños personales.

Como consecuencia del mismo, el edificio se ha quedado sin servicios informáticos ni telefónicos. Por ello y también para poder limpiar todo el inmueble, permanecerá cerrado los próximos días hasta que pueda volver a prestar servicio.

Desde primera hora de la mañana, personal de esta Oficina ha informado de lo ocurrido a todos los ciudadanos que se han acercado a la misma y les han derivado a las oficinas citadas anteriormente.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.