Raquel Sánchez Silva va recuperando la sonrisa y las ganas

Comparte en redes sociales

La periodista placentina, que ejerce su labor en Mediaset, va recuperando la sonrisa. Si hace unas semanas la veíamos algo más relajada junto a su monitor de buceo en las islas baleares, ahora la presentadora ha cambiado Formentera por el Sur de Francia para continuar con sus vacaciones, según cuenta la revista Semana.

[Img #29567]Raquel ha decidido tomarse los meses de verano de descanso tras la muerte de su marido, Mario Biondo, el pasado 30 de mayo. La extremeña está acompañada en todo momento por sus amigos, entre los que se encuentra el escritor Boris Izaguirre.



Tras su última aparición pública para presentar un móvil, Raquel recibió muchas críticas, sobre todo por parte de la familia de su difunto marido, y ante eso, quiso desaparecer de la capital y de las redes sociales (su último tuit lo escribió para lamentar la muerte de la periodista Concha García Campoy).


Ahora Raquel se plantea volver al trabajo en septiembre, aunque parece que aún no tiene ningún proyecto concreto a la vista, ya que la nueva edición de ‘Acorralados’ está aún parada y sin fecha de estreno, que era el programa más inminente que ella tenía en cartera.


Además, la periodista se ha mudado de casa para tratar de recomponer su vida y ha abandonado el domicilio que compartía con el cámara italiano. Ahora se ha transladado a vivir a un loft en el norte de Madrid y parece que este es un primer paso para volver a la normalidad tras el durísimo golpe recibido hace sólo tres meses.


Mientras tanto, la familia Biondo continúa con su lucha por conocer qué ocurrió la noche de la muerte de Mario y han reabierto la investigación sobre el caso al asegurar que para ellos no se trató de un suicidio sino de un homicidio.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.