Septiembre y octubre, dos meses plenos de actividad en el Gran Teatro de Cáceres

Comparte en redes sociales

Treinta y un espectáculos, uno cada dos días, con una extensa y variada programación, conforman la actividad que presenta Gran Teatro de Cáceres, ” pensado para todos los públicos, para que se vea lo que sea de interés, a elección de cualquier ciudadano”.

[Img #29664]Folklore, música variada, teatro, profsional y amateur, moda,  actos solidarios con conciertos benéficos e incluso cine ” se dispone de un proyector”, entre otras actividades, según ha indicado el director del Gran Teatro, Juan Pedro González, que ha presentado la programación para los meses de septiembre y octubre, junto a Milagros Rodicio, Directora general de Artes Escénicas del GOBEx, Eduardo Villanueva, diputado de Cultura y Jesús Bravo, concejal de Cultura del consistorio cacereño.


Los eventos tendrán lugar tanto en la sala principal como en la DOS, con precios asequibles y conforme a los tiempos actuales.

La programación se abre con el I Festival Folk Tránsitos Cáceres, organizado por Mirmidón, con las actuaciones de Pedro Pastor, Eliseo Parra, Acetre o Suburbano, entre otros.

El Gran ballet de Rusia, La obra Tomás Moro, una utopía, Lucía Gil, la ” Hanna Montana” española,, la gala de moda Bluxa, o 666, una obra de tatro desternillante con el inefable grupo Yllana, conforman, junto a otros actos, el grueso de septiembre.

En el mes de octubre, el musical Blancanieves, la orquesta de Extremadura, Dime que me quieres, la esencia de la copla con Raquel Palma, lo nuevo de LaBotika con su obra Paulina y Catalina, de oficio peregrinas, Abert Plá con su histrionismo por bandera y su espectáculo Manifestación o el festival de Cuentos en su cuarta edición amén de Pablo Carbonell y su Canciones de cerca, son espectáculos que se sucederán en octubre, entre otros.

La venta de entradas se puede hacer a través de www.granteatrocc.com, o en las taquillas del teatro.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.