Pilar Boyero en Arroyo de la LUz

Comparte en redes sociales

Este domingo la artista Pilar Boyero acompañada del cantante y guitarrista Aurelio Gallardo presentará en Arroyo de la Luz su nuevo espectáculo con banda que ya mostró también al público en Salorino con motivo de la semana de la copla organizada allí por ella y en las unidades móviles de la junta en las que han sido todo un éxito.

 [Img #29704]El espectáculo hace un recorrido pasando desde las coplas más clásicas a los éxitos más modernos que se podrían encuadrar dentro de la copla más actual tales como “Mediterraneo” o “María se bebe las calles”. El guitarrista y cantaor Aurelio Gallardo también hará temas de copla más aflamencada incluso la leyenda del tiempo de Camarón.
 Pilar Boyero llevará entre sus filas también al gran bailaor Jesús Custodio, que actuará en temas como “Carmen Amaya” o ” Se nos rompió el amor” intercalándolo con letras flamencas por palos como solea por bulerías o bulerías, también se harán otros como sevillanas o fandangos.
     
Todo un derroche de arte de la forma más completa y con músicos de la talla de Juan Sánchez, José Sanmartín y Jota, que ya han trabajado con los mejores como Raphael Jorge Drexler, Isabel pantoja….todo esto a las 10 de la noche en la plaza de Arroyo de la luz, abierto al público.

Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.