César García González, nombrado Director Técnico del Consorcio Cáceres, Ciudad Histórica

Comparte en redes sociales

César García González – Cáceres, 1949 -, Superintendente de la Policía local en segunda actividad de Cáceres, escritor y publicista de la ciudad, ha sido nombrado por unanimidad de sus miembros, por el Consejo del Consorcio Cáceres Ciudad Histórica, Director Técnico del mismo, conforme a lo que se preveía y se venía especulando desde hace meses al respecto.

[Img #29706]Es este el principal asunto abordado en la reunión mantenida por el Consejo rector de dicho Consorcio, según ha informado la alcaldesa cacereña, Elena nevado.


García Gonzalez deberá llevar a cabo de ahora en adelante dirigir y gestionar el plan estratégico y los proyectos de dicha institución  ” para el mantenimiento, conservación y revalorización del patrimonio artístico-cultural y patrimonial de Cáceres” .

la regidora nevado así como el presidente de la Diputación, León, han manifestado al respecto que García González es un profesional idóneo para desempeñar el cargo asignado por su dedicación a la ciudad en variados planos, como la literatura, la historia, las costumbres, el teatro, la poesía o el deporte, es decir, destaca sobre todo en su figura y vocación ” su pasión por Cáceres”.

El director técnico nombrado reúne lo requisitos previstos para ostentar el cargo, ya que es funcionario de una de las administraciones que conforman el Consorcio, en este caso el ayuntamiento cacereño,. Los emolumentos serán los que viene recibiendo hasta ahora.

El resto de los funcionarios que van a trabajar en el desarrollo del Consorcio y su funcionamiento lo harán en l Casa Torremochada, sede del mismo.


Asimismo, se ha indicado que se creará un logotipo del Consorcio, para lo cual se convocará seguramente,  un concurso popular.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.