El Plan de Autónom@s de Extremadura premiado como mejor ‘Mejor Iniciativa Institucional’ por ATA Federación

Comparte en redes sociales

El Plan de Fomento y Consolidación del Autoempleo de Extremadura ha sido galardonado con el ‘Premio Autónomo 2013’ a la Mejor Iniciativa Institucional que otorga la Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores de Autónomos-ATA.

En un comunicado oficial enviado a DEx, se señala que el Gobierno de Extremadura ha recibido con satisfacción la noticia de este premio porque supone un reconocimiento a la labor de este Ejecutivo, a través de la Consejería de Empleo, Empresa e Innovación, gracias al trabajo de los empleados públicos de este departamento, y de las organizaciones de autónomos ATA, OPA, UTPA y CEAT de la región que trabajaron conjuntamente en el diseño del plan.



Esa tarea conjunta ha sido fundamental para que Extremadura cuente con un plan pionero y ambicioso que incluye numerosas medidas para responder a las necesidades reales del colectivo de trabajadores autónomos.

Es un premio a un Plan de Autónom@s histórico, que ha servido de referencia para otras comunidades autónomas, y que está en pleno desarrollo en nuestra región.

Con ayudas para la elaboración de planes de viabilidad, para el establecimiento como autónomos o para la incorporación de un familiar colaborador, entre otras ya en marcha, y nuevas medidas que se aprobarán próximamente, como las bonificaciones del 100% de las cuotas de la Seguridad Social durante dos años (30 meses para los jóvenes), el plan está teniendo una buena acogida por parte del colectivo.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.