Cajalmendralejo se desvincula de Caja Rural de Extremadura

Comparte en redes sociales

Así lo hace saber a la opinión pública a través de un comunicado.

El comunicado enviado a DEx, dice íntegramente:
Ante las disensiones que se han producido en el seno de Caja Rural de Extremadura a raíz del Protocolo de Fusión con Cajalmendralejo, que fue aprobado el día 25 de julio de 2013 por unanimidad de los Órganos de Gobierno de ambas Entidades y refrendado mayoritariamente el mismo día en Asamblea por los Trabajadores de Caja Rural de Extremadura, y tomando en consideración la novedosa posibilidad abierta por el Banco de España para que Caja Rural de Extremadura pueda seguir en solitario.
El Consejo Rector y la Comisión de Control de Cajalmendralejo reunidos en el día de hoy, y a propuesta de su Director General, han decidido por unanimidad desvincularse del proceso de fusión emprendido, por entender que no se dan las razones objetivas necesarias para afrontar y culminar con éxito dicho proyecto empresarial, al que recuerdan, fueron invitados.
Deseamos fervientemente toda clase de parabienes a Caja Rural de Extremadura en su nueva andadura, en la que nos ponemos a su disposición, como siempre hemos hecho desde su fundación, de la que fuimos copartícipes, en 1972.
Queremos dar las gracias a todas las instituciones implicadas, por el máximo respeto que han mantenido en todo el proceso y muy especialmente a los trabajadores de Caja Rural de Extremadura que han intervenido activamente en el estudio y en las tareas preliminares del proyecto de fusión, por su dedicación y profesionalidad”.
Las reacciones al mismo, no se han hecho esperar y como se recoge en distintas informaciones en la edición de este miércoles de DEx, hay opiniones variadas en torno a este asunto.

Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.