Directo a sabores, exposición de Oscar Ferreira

Comparte en redes sociales

Este miércoles 18 de septiembre se inaugura en la nueva tapería “8.º Arte”, de la calle General Ezponda de Cáceres, junto a la Plaza Mayor, la exposción “DIRECTO A SABORES” del artista contemporáneo Óscar Ferreira.

[Img #30103]Se trata de una obra que conjuga ilustración y fotografía con un diálogo entre música y sabor. La exposición juega con la forma, el oído y las sensaciones, y se emplaza en un ambiente escénico-hortícola que presenta a sus personajes como sembradores, recolectores y transmisores de su propio fruto.



Óscar Ferreira es un artista digital que experimenta con fotografía, escultura e ilustración. Su inició como creativo y artista fue en Cáceres, en donde se formó como diseñador gráfico en diferentes empresas de diseño y publicidad. Más adelante se trasladó a Madrid para trabajar en la Pizarra Producciones, en donde se pueden destacar sus trabajos con el sello internacional Sony Music, exposiciones en Guadalajara y Madrid, así como haber sido el creador de la imagen corporativa de diferentes empresas y colectivos.


Con motivo de la exposición, el día de la inauguración, la sala de arte y tapería “8.º Arte”, ofrecerá a los asistentes el próximo miércoles, a partir de las 20:30, una muestra de tapas y delicatessen vinculadas a la exposición. Por su parte, el grupo Burgim realizará una pequeña actuación acústica para dar otro toque de sabor.

Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.