Foro Emprende 2013 organiza actividades orientadas a la ampliación de la red de contactos empresariales

Comparte en redes sociales

Foro Emprende 2013 hace una firme apuesta por el ‘networking’ e impulsa actividades destinadas a que las personas emprendedoras y empresarias que asistan a este evento cuenten con la posibilidad de ampliar su red de contactos y encuentren nuevos colaboradores, socios o clientes con los que desarrollar ideas de negocio.

Como novedad, en esta edición se ha organizado el espacio ‘Speed Networking’, donde se mantendrán encuentros de un minuto, donde se podrá conocer de un modo rápido a otras personas empresarias y emprendedoras.

Además, como ya se hiciera en pasadas ediciones, se celebrarán Encuentros de Negocio, con una duración de 20 minutos, para brindar la oportunidad de realizar contactos profesionales entre grupos de participantes.

Las personas interesadas en cualquiera de estas iniciativas, cuyo aforo está limitado, deben inscribirse durante la celebración de Foro Emprende 2013 en el espacio donde se desarrollarán las mismas.

FORO EMPRENDE 2013

Foro Emprende 2013 tendrá lugar el 30 de octubre en el Palacio de Congresos de Mérida. Se trata de una iniciativa desarrollada por la Consejería de Empleo, Empresa e Innovación del Gobierno de Extremadura, a través de la Dirección General de Empresa y Actividad Emprendedora, dentro del marco del Plan 3E, Plan de Acción Integral de Empleo, Emprendedores y Empresa.

Las personas interesadas en participar en esta jornada de emprendimiento pueden inscribirse a través de la web corporativa www.foroemprende2013.com, así como el mismo día del evento en el Palacio de Congresos de Mérida.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.