Desmantelados dos puntos de venta de droga con dos detenidos

Comparte en redes sociales

Se han incautado 115 gr. de cocaína en “roca” de gran pureza y más de 300 gr. de marihuana.Uno de los detenidos ha ingresado en prisión

[Img #31080]La Policía Nacional procedió el pasado 18 de octubre a la detención de dos personas por su presunta autoría de un delito contra la salud pública, concretamente por tráfico de drogas.

La investigación comenzó a raíz del conocimiento, por parte de los agentes policiales, de la presencia de dos jóvenes que supuestamente se estaban dedicando a la venta al por menor de sustancia estupefaciente, en concreto, cocaína, en Mérida y en las poblaciones cercanas.

Una vez recibida dicha información, los investigadores realizaron las gestiones oportunas para la plena identificación de los mencionados jóvenes y, una vez identificados, se continuó con la investigación, obteniendo los indicios y pruebas necesarios para imputar un delito contra la salud pública  a los dos investigados.

Así, con la autorización judicial pertinente, se llevaron a cabo dos registros domiciliarios, donde se incautaron un total de 115 gramos de cocaína en forma de “roca”, siendo ésta de gran pureza, y más de 300 gramos de marihuana dispuesta ésta para su inmediata puesta en venta, además de una balanza de precisión y un revólver de aire comprimido.
 


Igualmente se procedió a la detención de los dos jóvenes moradores de dichos domicilios, de 28 y 29 años de edad, quienes tras la instrucción del pertinente atestado fueron puestos a disposición judicial, decretando ésta el ingreso en prisión del segundo de ellos.

Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.