Para UPyD, la barriada cacereña de Aguas Vivas se hunde

Comparte en redes sociales

La peor anomalía es ” la fatal ejecución del firme de la calzada después del acometimiento de las tuberías de canalización de las aguas”, según denuncia UPyD de Cáceres.

Cámara en mano se ha trasladado UPyD  a la barriada de Aguas Vivas y ha podido como probar ” como Aguas Vivas SE HUNDE. 

En un comunicado enviado a Redacción DEx, se señala que ” El estado de la calzada no puede ser peor debido a la nefasta finalización de la obra. Se puede apreciar a simple vista como por donde va la canalización pierde nivel con respecto a la calzada, además de ser un asfaltado que se “descarna” rápidamente provocando la proliferación de baches y gravilla suelta puy peligrosa tanto para peatones como vehículos. Esto hace que los usuarios de vehículos tengan que ir más despacio para no dar con los bajos en el suelo además de derrapes por el descarnamiento de la calzada”.

Los vecinos comentan que han ido a ” echar pegotes ”  que a los pocos días vuelven a estar en las mismas.
Además, el propio Presidente vecina comunicó a UPyD otra serie de deficiencias y  otras demandas como la falta de vallado en uno de los fondos de la pista de futbol sala, más “sargentos”  en la avenida principal, cambio de ubicación del contenedor de cartón más cerca de la única tienda de alimentación del barrio, entre otras demandas a las que el Gobierno Local no les ha dado cumplida satisfacción.

UPyD_Cáceres. pide que el Ayuntamiento de prioridad a las demandas de la AA.VV. Aguas Vivas ” y no deje que se hunda más”. 

Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.