Adapta tus looks a cualquier época del año

Comparte en redes sociales

Las fashion weeks nos adelantan las tendencias de cada temporada, tanto sobre la pasarela como fuera de ella. Los looks de las it-girls que acuden a estas citas con la moda suelen ser indicadores fiables de lo que es o será un hit en los meses siguientes, aunque también las hay que defienden un estilo propio sin atender a las tendencias.

[Img #31569]


Durante la última edición de la Semana de la moda de París detectamos una curiosa manera deadaptar los looks de verano a meses más fríos. Y si bien lo ‘normal’ es sobreponer suéters o prendas de manga larga a las piezas más veraniegas, en este caso se trata más bien de‘bajoponer’, es decir, de introducirlas por debajo de vestidos o tops de tirantes, o incluso de escotes ‘palabra de honor’. El resultado es cuanto menos curioso pero nadie niega que consiga su objetivo: poder utilizar nuestras prendas favoritas durante todo el año. Y además, da un toque sport a los looks más formales, adaptándolos a muchas más ocasiones. 



Estilismos chic con un toque sport

Esta tendencia de combinar prendas formales con otras de aire más casual es reciente, pero no nueva. De hecho, las sudaderas se han convertido en un must en las últimas temporadas, también fuera del gimnasio. Pero no sólo ellas, también los suéters y jerseys de tejidos gruesos combinados con vestidos o faldas delicadas.

Suéters sobre vestidos


Sobre estas líneas, algunos ejemplos: Blanca Cuesta, con un vestido de flecos verdes y una sudadera amarilla; o Penélope Cruz, que también combina los flecos, en rosa palo, con un sencillo suéter gris. Pero no son las únicas. Si quieres ver más ejemplos de celebrities que apuestan por estos estilismos


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.