Detenido cuando “trapicheaba” con hachís en una calle en Cáceres

Comparte en redes sociales

La Policía Nacional ha detenido a un varón de 45 años, sin antecedentes policiales, por su presunta autoría de un delito contra la salud pública, concretamente tráfico de sustancias estupefacientes.

[Img #32369]Los hechos sucedieron sobre las 03:35 horas, cuando agentes policiales en vehículo policial sin distintivo y de pisano,  localizaron en la Calle Busquets de la capital cacereña a un varón que había contactado con varias personas, haciendo gestos ostensibles con las manos para llamar la atención de otro transeúnte a la vez que se introducía algo en el interior de los bolsillos.

Ante tal actitud, los agentes interceptaron al individuo y procededieorn a su identificación, mostrándose éste muy nervioso, por lo que procedieron a realizar un cacheo de seguridad.

Le incautaron en uno de los bolsillos de su chaqueta seis bellotas y media de hachís y una bolsa de marihuana, así como 545 euros en efectivo, procediendo a su detención como presunto autor de un delito contra la salud pública.

El detenido fue trasladado a dependencias policiales donde la sustancia intervenida fue pesada  arrojando un peso de 65 gramos de hachís y 0.3 gramos de marihuana.

El detenido es un varón de  de 45 años de edad, sin antecedentes policiales el cual, tras la tramitación del correspondiente atestado, fue puesto a disposición de la autoridad judicial competente.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.