Personas con inteligencia límite enseñan valores a adolescentes del Colegio Santa Teresa de Jesús de Badajoz

Comparte en redes sociales

Este martes 3 de Diciembre, con motivo del día de la discapacidad, la Asociación Extremeña de Padres para la Integración en Badajoz AEXPAINBA ha organizado un acto lúdico-educativo como colofón de una serie de charlas impartidas previamente en distintos centros educativos de la ciudad de Badajoz.

Estas charlas se enmarcan  dentro del Programa de Normalización en la modalidad «Programa de información a la población y de promoción de la imagen de las personas con discapacidad» por la que se convocan subvenciones para entidades públicas y privadas que prestan servicios sociales a personas con discapacidad para el año 2013,  subvencionado por el Fondo Social Europeo.
 
Este acto consistirá en una charla y una visita guiada por el centro a alumnos del Colegio Santa Teresa de Jesús con el objetivo de informar, sensibilizar y formar a los/as jóvenes extremeños/as sobre discapacidad y jóvenes con discapacidad.

Además de promover valores como la solidaridad, el respeto, la comunicación, las relaciones humanas y las diferencias desarrollando acciones que vinculen a la Juventud Extremeña con la defensa de los Derechos Humanos.
 
El grupo de Autogestores “Nuestra Voz” de AEXPAINBA participará en la organización e impartición de la charla informativa.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.