El cocinero extremeño Quique Dacosta en Moscú con el World Tour-Culinary Connection

Comparte en redes sociales

El Basque Culinary Center inició el pasado mes de marzo una gira internacional, World Tour – Culinary Connection, un recorrido por seis países —Colombia, Brasil, China, Rusia, Singapur y Chile— que cuentan con una fuerte cultura gastronómica, en los que se están produciendo movimientos de transformación e innovación de la cocina y a los que la primera facultad de gastronomía de España quiere trasladar los valores de la cocina de innovación española de la mano de doce de los mejores cocineros nacionales.

[Img #32414]Como parte de este proyecto, ahora ha tocado el turno a Rusia. Y a su capital, Moscú, se ha trasladado una delegación compuesta por los cocineros Quique Dacosta, Marcos Morán, y el profesor de Basque Culinary Center, Jorge Bretón, junto con Joxe Mari Aizega, director general de Basque Culinary Center.


Además de compartir conocimientos con los chefs más relevantes de Rusia, Dacosta y Morán ofrecen en estos días un taller de cocina moderna en la prestigiosa Escuela de Cocina Ragout y serán los encargados de elaborar una cena para 100 asistentes con la ayuda del profesor de Basque Culinary Center.


Más info en diariodegastronomia.com


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.