El equipo de gobierno de Cáceres tacha al PSOE de utilizar la demagogia en lo relativo al CEFOT

Comparte en redes sociales

El equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Cáceres ha tachado al PSOE de utilizar la demagogia, una vez más, en todo lo relativo al Centro de Formación de Tropa de Cáceres para intentar confundir a la ciudadanía y haciendo oposición falaz y desleal.

[Img #32670]De las intervenciones y actuaciones de los socialistas lo único que parece es que están molestos porque el CEFOT siga funcionando, a pesar de que según sus augurios ya deberían haberse clausurado hace años.

Desde el equipo de Gobierno se ha señalado que las declaraciones efectuadas por los socialistas sobre la sesión de la Cámara Alta son pura demagogia, como han demostrado los hechos, puesto que el 14 de diciembre del pasado año presentaron una iniciativa similar, que fue votada de similar manera con los presupuestos de 2013 y precisamente este año ha sido el del regreso de los soldados para formarse, lo que ha demostrado la falsedad de las afirmaciones del PSOE y el buen resultado de las gestiones realizadas por la alcaldesa para su mantenimiento.

Y es que, en aquella ocasión, como también afirman ahora, «engañaron diciendo que la alcaldesa de la ciudad votaba en contra del mantenimiento del CEFOT e incluso llegaron a señalar que estaba condenando a la desaparición de la instalación. Un año después los hechos han demostrado quién decía la verdad y quién hacía demagogia».

Es muy lamentable que la oposición solo esté para lanzar mensajes negativos, añade el equipo de gobierno, y parece que lo único que estén deseando es que las cosas salgan mal para ir corriendo a los medios de comunicación a criticar, aunque luego se esconden cuando las noticias son contrarias a sus suposiciones, como es el caso del CEFOT.

Han pedido a los socialistas altura de miras y responsabilidad en asuntos que son de gran importancia para la ciudad de Cáceres, como es el Centro de Formación de Tropa que sigue con su actividad y con sus puertas abiertas, “entre otras cosas, por las gestiones de la alcaldesa de Cáceres que ha realizado incesantes encuentros y contactos para garantizar el funcionamiento del centro, por lo que deberían rectificar en su actitud”.

Con el CEFOT, concluye,  se pueden observar las dos formas de hacer política en la cuidad, la del negativismo extremo y la crítica por la crítica, frente al de la gestión y el trabajo sordo que da resultados, como el que se ha efectuado con el Centro de Formación de Tropa.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.