La OEX ofrecerá por segundo año consecutivo el concierto de Año Nuevo de la obra social de Caja Badajoz

Comparte en redes sociales

La recaudación se destinará a beneficio del comedor social “Virgen de la Acogida” de la calle Martín Cansado y de la Fundación Banco de Alimentos de Badajoz.

[Img #32983]Caja de Badajoz confía, tras el éxito de la edición del enero pasado, en la Orquesta de Extremadura para celebrar su tradicional concierto de Año Nuevo, con fines benéficos. El día 1 de enero daremos la bienvenida al 2014 en el Teatro López de Ayala, concierto que comenzará a las 20:00 horas. Álvaro Albiach, director titular y artístico de la OEX, dirigirá de nuevo este concierto. Las entradas pueden adquirirse ya en la taquilla del Teatro López de Ayala, en horario de mañana de 12:00 a 14:00 h. y de tarde de 18:00 a 21:00 h., excepto los lunes, cerrada por descanso. La butaca de patio costará 20 euros y la de anfiteatro 15 euros. También pueden adquirirse en internet a través del portal www.entradas.com. La recaudación de la taquilla irá en esta ocasión a beneficio a beneficio del comedor social “Virgen de la Acogida” de la calle Martín Cansado y de la Fundación Banco de Alimentos de Badajoz.


En cuanto al programa que ha preparado el maestro Albiach para la ocasión, escucharemos La Gazza ladra, de F. Rossini; Nabucco, obertura, de G. Verdi; Pizzicato Polka, Johann Strauss Jr.; Mañana, tarde y noche en Viena, de F. von Suppé; La Leyenda del beso, intermedio, de Soutullo y Vert; Boda de Luis Alonso, de Jiménez; Polka Tritsch-Tratsch, y El Danubio Azul de Johann Strauss Jr.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.