CARTA ABIERTA DE LA ASOCIACIÓN DE MUJERES PROGRESISTAS DE BADAJOZ AL MINISTRO GALLARDÓN

Comparte en redes sociales

” Usted y su gobierno ignoran a la mujer como igual y le ordenan mediante su ley qué tiene que hacer, qué decisión tiene que tomar. Y cuando la toma, ésta debe ser supervisada por dos personas ajenas a su vida, a su entorno, a sus realidades, a sus deseos y certificar que está desequilibrada”.


 

Sr Gallardón:

Nos vendieron su talante: el más moderado, progre, demócrata, abierto, moderno, dialogante… del PP. ¿Podría eso ser cierto? Sospechábamos que no, pero… no hasta qué punto NO.

Hemos leído en alguna parte, que usted quería ser ministro entre otras cosas para reformar esta ley, pues esto era un antiguo anhelo de su padre. ¡Qué inmoralidad!

Desde que salió su ley (que no es sólo suya, que es del gobierno del partido popular, presidido por Mariano Rajoy, otro talento que nos vendieron como: buenazo, blando, socarrón, tolerante y sin ideas) se ha publicado y usted lo ha leído, en la prensa nacional y extranjera, lo aberrante de su ley. Sabemos que a usted le importa un rábano, aún así nosotras como MUJERES que somos querríamos también decirle algo:

Por si no lo sabe, LAS MUJERES no somos partidarias del aborto. NINGUNA.

LAS MUJERES somos Pro-vida, damos la vida y sabemos qué es vida. Sabemos que vida es libertad, es igualdad, es capacidad de decidir, es salud, es trabajo, es…

Usted y su gobierno ignoran a la mujer como igual y le ordenan mediante su ley qué tiene que hacer, qué decisión tiene que tomar. Y cuando la toma, ésta debe ser supervisada por dos personas ajenas a su vida, a su entorno, a sus realidades, a sus deseos y certificar que está desequilibrada.

Nunca la mujer fue tan humillada, tan mal tratada, tan ofendida, tan degradada, tan herida en su dignidad.

Nos da lecciones de vida acusándonos de no proteger al no nacido y nos reprocha que no deseemos que nazca un niño o niña, que no gozará de la vida tal y como nosotras la entendemos y que en el mismo momento de nacer habrá perdido todos sus derechos, pues ustedes ya se han encargado de quitárselos: en dependencia, en sanidad, en educación, en justicia, en trabajo, en igualdad, ,…

Podría seguir explicándole qué es la maternidad, qué es una mujer, pero estamos convencidas que sería perder el tiempo, pues a usted ya se lo ha explicado la iglesia, SU iglesia. Y como sumiso discípulo que es, OBEDECE.

Sólo una cosa más: nos encontrará luchando por una vida digna paratod@s, en contra de esta ley (suya y de su gobierno), y por nuestro derecho a decidir; con el anhelo de que todas las MUJERES de este país y con la ayuda de todos los HOMBRES los… BOTEMOS en las próximas elecciones.

Atentamente,

Mujeres Progresistas de Badajoz


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.