Más de medio millón de euros en nueve municipios de las Vegas Bajas en infraestructuras deportivas

Comparte en redes sociales

La Dirección General de Deportes invertirá 523.000 euros en Calamonte, Montijo, Carmonita, Lobón, Esparragalejo, La Roca de la Sierra, Trujillanos, Torremayor y La Nava de Santiago en la comarca de Vegas Bajas.


Está inversión repercutirá directamente en unos 32.000 habitantes de los municipios mencionados y su entorno, por lo que para la Dirección General de Deportes son acciones de gran importancia en su apuesta por seguir mejorando la calidad de las instalaciones deportivas de los municipios extremeños, del mismo modo que se pretende atender al mayor número de localidades posible.


Concretamente, las acciones que se van a realizar en Calamonte son la adecuación de un local para un gimnasio y la construcción de dos pistas de pádel, mientras que en Montijo se homologará la pista de atletismo y también se construirán dos pistas de pádel.


Por otro lado, en Lobón se realizarán mejoras en el campo de fútbol, y se construirán unos vestuarios nuevos. En Esparragalejo y Trujillanos se construirán sendas pistas de pádel, así como en Torremayor y La Nava de Santiago, mientras que en La Roca de la Sierra, además de una pista de pádel, se acometerá la construcción de un gimnasio.


VILLANUEVA DE LA SERENA Y COMARCA


Se invertirá la cantidad de 248.000 euros en Castuera, Malpartida de la Serena y Zalamea de la comarca de la Serena a cargo de la Ley de Crédito Extraordinario. Una inversión destinada a infraestructuras deportivas que beneficiará a más de 12.000 habitantes de las localidades mencionadas y su entorno.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.