La San Silvestre cacereña bate el record de participantes

Comparte en redes sociales

Más que una carrera popular, la San Silvestre cacereña es una fiesta en la que familias enteras, padres, madres e hijos, algunos en los carritos, y grupos de amigos disfrazados se reúnen para recorrer las calles del centro de Cáceres en un ambiente festivo y sobre todo colorido.

Y además este año la San Silvestre cacereña ha logrado batir el récord de participación, y si el año pasado reunió a 5.080 participantes, este año el número total de participantes ha sido de unos 4.400, que pese al frío no han querido perderse la tradicional cita de la tarde de Nochevieja.

Los ganadores han sido Juan José Marquez  con un tiempo de 8,30 minutos y en categoría femenina Paula Seller Mendo con un tiempo de 11,11 minutos.

La tradicional cita deportiva de cada fin de año, también tiene un componente solidario, y este año todo lo recaudado en las urnas que se han colocado en los distintos establecimientos comerciales que han colaborado con la entrega de dorsales va destinado a la Asociación Española Contra el Cáncer.

La carrera partió como ya es habitual de Gran Vía y, tras un recorrido de 2,8 kilómetros, concluyó en el bombo de Cánovas donde se entregaron los premios a los ganadores y se realizó el sorteo de regalos entre los participantes.  


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.