Intereconomía TV inicia en Febrero la nueva programación del 2014

Comparte en redes sociales

Esta polémica TV en TDT cree quen la realidad socioeconómica del país empuja a Intereconomía TV a un duro ajuste de recursos y de su capital humano.

En un comunicado enviado a Redacción DEx, Intereconomía TV explica que seguirá  durante el 2014 ” siendo el medio audiovisual independiente y diferenciador por excelencia de la actual oferta televisiva”.

 

Asimismo, aduce que ” aunque, la realidad de los medios actuales conlleva reestructuraciones de plantilla, a las que la cadena no es ajena,  actualmente está preparando lo que será la nueva programación del 2014 que se iniciará en Febrero”.

 

El sector de la comunicación sufre, igual que otros sectores, la preocupante crisis económica, ” que ha empujado al Grupo Intereconomía a tomar difíciles decisiones como el cese de la publicación de La Gaceta en papel y aplicar un ERE en televisión”.

 

Pese a todo, manifiesta en la nota de prensa que ”   la viabilidad del Grupo es positiva de cara al nuevo ejercicio. El mes de Enero será un periodo de transición y reflexión para una buena planificación de parrilla y optimizar los contenidos televisivos con el mejor capital humano. Se mantendrá durante este primer mes del año  “La mañana de Federico”, “Queremos opinar” y una cuidada selección de los mejores contenidos ya emitidos y mejor valorados por sus telespectadores”.

 

La cadena de Julio Ariza expresa en su comunicado que a partir de Febrero, entre la nueva programación que se está ultimando ”  no faltarán los programas insignia de la casa “Punto pelota” y “El gato al agua”. El Grupo Intereconomía se enfrenta con positividad y coraje al 2014 con una nueva parrilla que con afán de servicio a la sociedad y a la verdad, conseguirá un nuevo crecimiento en audiencia y su posicionamiento como medio de referencia”.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.