Parejo, PP: En Extremadura se ha creado empleo neto

Comparte en redes sociales

El vicesecretario de Organización del PP de Extremadura, Juan Parejo, en declaraciones a lo periodistas ha señalado que Extremadura va por buen camino, al concerse los datos del paro relativos al mes de diciembre y al global del año 2012, aunque también ha apelado a la prudencia.

Según Parejo, en  Extremadura  se ha creado empleo neto, ” algo difícil y complicado”, pero la implicación y esfuerzo del conjunto de los extremeños, emrpesas, autónomos y también emprendedores han contribuido a ello. ” junto a  la gestión seria, solvente y responsable del Gobierno de Extremadura “, para recalcar ”  pese a que algunos se aventuraban en mayo a presagiar que Extremadura llegaría a final de año a los 200.000 parados”.

Parejo también se ha referido a las medidas tomadas por el GOBEx, citando el Plan 3E o la de apoyo al comercio minorista.Asimismo, considera que ” en la calle empieza a palparse otro ánimo y otro ambiente y el que no quiera verlo que siga viviendo en su realidad virtual en el atril de su sede”.
 


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.