Vive ‘la vie en rose’

Comparte en redes sociales

¡Qué frio! Quizás sea una de las frases más repetidas estos días, pero ya se sabe: al mal tiempo hay que ponerle buena cara. ¡Y más cuanto tenemos todo 2014 por delante! Y, ¿qué mejor que colorear nuestras prendas de abrigo dejando a un lado los apagados tonos ‘otoño-invernales’? Atrévete con los tonos más golosos. Los candy coats han llegado para quedarse, ahora sólo tendrás que decidirte por un color… ¿serás capaz?



look mulberry otoño invierno 2013 2014


Entre todos los tonos, el rosa es el preferido de it-girls, celebrities y bloggers, y también es uno de los que más se han visto sobre la pasarela. Entre ellos, este look de la colección para otoño-invierno 2013-2014 de Mulberry, que se presentó en Londres, y que hoy nos sirve para analizar un poco mejor esta dulce tendencia.


La firma británica nos muestra un outfit, a priori clásico, con un punto naíf. Sobre la pasarela vemos una propuesta en tonos neutros y burdeos, un básico otoñal, con un toque muy actual gracias al abrigo rosa. Aunque no es la única tendencia que apreciamos en el conjunto: el aire masculino, con unos pantalones capri de pinzas, muy presentes desde hace varias temporadas, y unos mocasines, de altísimo tacón para estilizar la figura, también se hacen un hueco. El estilo más clásico del look viene reforzado por otros detalles, como el cuello bebé o el estampado de los guantes, a juego con el jersey.


En resumen, una propuesta ideal para que las menos atrevidas se animen a introducir pequeños toques de tendencia en su día a día. Y tú, ¿sueles actualizar outfits básicos con prendas de tendencia?

Más info en hola.com


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.